Increíble pero cierto, llegamos a los 13 años de vida en la red y este blog se convierte en uno de los mas longevos dedicado a los videojueg...
Increíble pero cierto, llegamos a los 13 años de vida en la red y este blog se convierte en uno de los mas longevos dedicado a los videojuegos retro. Un logro por parte mía de lo que estoy más orgulloso.
Pero bueno esto no seria posible si no fuera por todos los que de alguna manera habéis apoyado mis divagaciones en este blog.
Así era el blog en aquellos primeros años |
Este blog nació en una época donde las redes sociales aun era un sueño en la mente de alguien, si, estaban MySpace y lugares similares, pero mandaban en esos años los foros, algunos de los cuales sobreviven como soldados de fortuna pero si alguna vez los necesitas, ahí están.
Pero lo que empezaba a pegar fuerte en aquella época sin duda eran los blogs, lugares donde podías expresar tus opiniones personales, tus vivencias y muchas cosas más de forma escrita y gratis, pero sin hacer mucho ruido empezaba a germinarse otra manera de expresarse y que a la larga daría muchos beneficios, los videos de YouTube.
Pruebas que hice para hacer mas bonito el blog |
Más tarde llegarían las redes sociales a las cuales el blog se subió, pero al lado de otras webs o blogs nunca ha crecido demasiado, la cantidad de seguidores en esas redes son pocas, lo cual es una pena pero en ningún momento hago caso a esas cifras para escribir el contenido del blog.
Este fue el nombre del blog durante varios años y este su primer banner |
No voy a mentiros, el bloguismo a día de hoy no pasa su mejor momento frente a otras plataformas de expresión como pueda ser el de Streaming (Twitch o YouTube son solo algunos ejemplos), pero eso no significa que vaya a dejar de escribir, ya que mientras siga recibiendo visitas, tenga ganas de escribir o reciba los ánimos de los lectores por las diferentes vías que existen, el blog seguirá vivo.Te puede interesar: De Blogspot a .Com
Por lo cual a todos los que hacéis que el blog siga vivo
GRACIAS!!!!!
Per molts anys Xisco!
ResponderEliminarFelicidades Xisc!
ResponderEliminar