Un videojuego de lo mas Kinki
Te imaginas un juego inspirado en películas quinquis de los 80 como "Yo el Vaquilla" "Perros callejeros" o "Navajeros", pues bien no te lo imagines más, a lo largo de este año se hará realidad.
La gente de Mistery Labs se esta currando un arcade frenético en donde manejaremos a dos kinkis drogadictos de los años 80 que se llaman "Perrete" y "Chirri" que deberán hacer frente a sus deudas de droga antes de que el sida acabe con ellos.
Deberemos robar y atracar todo lo que se pueda sin que te atrape la policía, los cuales te meterán en el talego a no ser que tengas dinero para pagar la fianza, con el dinero también podrás comprar drogas o armas y así poder ser mas efectivo para poder delinquir.
Podrás robar en bancos o farmacias usando algunas armas para ello, habrá travestis, chaperos que te darán chivatazos a cambio de dinero y asistentes sociales que te darán un paguita, aparte deberás comprar drogas para calmar el mono y remedios parciales para tu enfermedad.
Los diferentes personajes contaran con características particulares como que uno de ellos será mas yonqui que el otro que harán que el juego sea diferente dependiendo del personaje que elijas.
También podrás instruirte como delincuente en "la universidad de la calle" para conseguir Boosts y si al final te encierran en el talego deberás planear una fuga evitando a los bujarrones que te persiguen para ponerte una varita.
Con esta crudeza tan inusual nos meteremos de lleno en el mundo de la droga de los 80 que tanta gente destrozo en aquella época, pero lo haremos con mucho humor y con unas risas aseguradas, ya que contará con textos en castellano para que entendamos todas las conversaciones surrealistas que aparecerán a lo largo del juego y la jerga de los bajos fondos que se utilizaba en la España de la transición .
El juego aun esta en estado Beta y se pueden modificar muchas de las cosas comentadas aquí, pero ya de por si la estética y el tipo de juego se sale de lo normal, por lo cual no puedo más que felicitarles por tan original propuesta.
Enlace: Cuenta Twitter
COMENTARIOS