Un nuevo juego con toques de RPG, Point & Click y simuladores de granja con una pinta genial y pixelada.
Hace unos días me llego la noticia de la apertura del acceso anticipado de un curioso juego, el cual parece ser la primera creación del estudio Dog Kiss Studio, el cual será editado por Digerati Games.
Pues bien con una estética pixelada que se acerca a esos juegos que nos enamoraron a muchos en los 90, nos meteremos en la piel de un personaje que llega a un isla si recordar como ha llegado a ella, ahí conocerá a los excéntricos lugareños que te darán la bienvenida a su inusual paraíso. Deberás dividir tu tiempo viviendo aventuras para poder descubrir todos los secretos que esconde la isla o cuidando tu casa (si, tendrás una casa) entre otras muchas cosas interesantes que os menciono a continuación:
- Descubrir los secretos de la isla: Resuelve acertijos y habla con los lugareños para ayudarlos a salvar el antiguo árbol de Peachleaf del mal.
- Cultiva campos en la isla: Desde mangos hasta guayabas, pero ten cuidado con los goblins, ya que robarán felizmente cualquier cultivo sin proteger.
- Pelea a través del templo: Explora tantas zonas como puedas de la jungla para encontrar riquezas y recompensas, pero prepárate para pelear o huir ya que podrás ser rebasado por las no tan amigables criaturas.
- Cría animales bizarros: Las abejas hacen miel. Las gallinas ponen huevos. Las dinomoscas… ¿Que?
- Domina habilidades únicas: Navega y progresa a través de un árbol de habilidades para convertirte en un increíble hechicero vudú, espadachín o artillero.
- Investiga y fabrica recetas: Desbloquea un inventario enorme de objetos útiles, herramientas y comida mientras progresas.
Enlace a la beta: Inscripción.
Enlace Steam: Ficha en Steam.
COMENTARIOS