No sabia como nombrar esta entrada y eso que llevo tiempo pensándola, es una reflexión en alto sobre el futuro de este blog. Los que seguí...
No sabia como nombrar esta entrada y eso que llevo tiempo pensándola, es una reflexión en alto sobre el futuro de este blog.
Los que seguís hace tiempo sabéis que no actualizo muy a menudo, pero sigo vivo después de casi 12 años de vida, es por ello que hay cosas que no entiendo y no se si es porque estoy fallando en algo, no se si los artículos que escribo ya no interesan a nadie o que se yo, la cuestión es que las visitas no aumentan, ni los comentarios, ni nada, es mas en Twitter tengo mas de 1000 seguidores y en todo el año 2019 las publicaciones no han pasado de las cerca de 500 visitas a excepción de 2 publicaciones que han llegado a las 1000 y poco mas.
He mirado desde donde provienen la mayoría de enlaces y desde las redes sociales llegan pocos, tengo varias y suelo actualizar en la mayoría de ellas, así que las redes sociales ayudan poco. Algunos pensareis que no debería preocuparme por las visitas, estadísticas, etc. Es verdad en estos años no me he preocupado mucho, pero escribir y que nadie te lea o que nadie te comente hace pensarte el porque escribes, antes era un desahogo, un hobby, pero después de tantos años esperas que a alguien le guste lo que escribes, se que tengo seguidores fijos que se pasan y comentan, pero son unos pocos.
ES quizás que los blogs ya no gustan, pues lo he pensado varias veces, pero no creo que sea así, aun hay mucha gente que le gusta leer, no todo el mundo se dedica a ver YouTube.
Algo esta fallando y aunque no me doy por vencido me hace pensar en abandonar el blog y a otra cosa mariposa, si la cosa no aumenta es posible que decida no hacer un continue y mi a mi pesar deje que llegue el Game Over.
Solo el tiempo y las ganas de seguir escribiendo lo dirán.
COMENTARIOS