Ya hace tiempo os comente las excelencias del FS-UAE y olvídate de volver a configurar , en donde daba a conoceros este excelente emulad...
Ya hace tiempo os comente las excelencias del FS-UAE y olvídate de volver a configurar, en donde daba a conoceros este excelente emulador del Commodore Amiga, pues bien ya tenemos nueva versión con muchísimas novedades que hará que emular juegos del Amiga en nuestro Pc sea cosas de niños.
A continuación a os nombraré las novedades de este nueva versión (el texto ha sido copiado de Amigatronics)
Cambios en FS-UAE v3.0:
* Se corrigió el acceso directo a JIT en las distribuciones modernas de Linux.
* El valor predeterminado de FS-UAE ahora es mostrar imágenes en 692×540, no estirado para llenar la pantalla.
* Configuraciones incorporadas para muchos más controladores de juego.
* Nueva opción whdload_quit_key para salir con facilidad de los archivos Slaves.
* Se agregaron más sombreadores (compilados / portados / escritos por guest.r y rsn8887).
* Alt + F4 y Cmd + Q ya no cerrarán FS-UAE (en modo de emulación de teclado completo).
* Vuelva a usar la entrada RAW en Windows (permite agarrar las teclas de Windows, etc.).
* Núcleo de emulación actualizado del WinUAE 3300b2.
* Varias nuevas opciones de configuración (ver Changelog para más detalles).
* Muchas más correcciones y actualizaciones más pequeñas (ver Changelog para más detalles).
Cambios en FS-UAE Launcher 3.0 (en comparación con 2.8):
* Los complementos pueden proporcionar archivos para uso sin conexión (WHDLoad, JST, SKick, etc.).
* Se agregó soporte para archivos comprimidos .gz / .adz / .roz / .xz.
* Compatible con las versiones 18.4 y 18.5 de WHDLoad (base de datos de juegos).
* Revertir fullscreen_mode a los valores predeterminados al actualizar desde versiones anteriores.
* Utilice https para todas las comunicaciones más fs-uae.net y openretro.org.
* Soporte hd_requirements = xpkmaster.library.
* Se corrigieron problemas en Windows donde a veces no se detectaban los dispositivos.
* Ampliar la lista de configuraciones cuando el ancho de la ventana es bastante grande.
* Trate de usar la configuración de la base de datos del juego cuando inicie con un archivo de WHDLoad.
* Extraiga los argumentos de WHDLoad del archivo .info al cargar en el archivo de WHDLoad.
* Sincronización de juegos “no publicados” de la base de datos de juegos en línea, opción para mostrar.
* Muchas correcciones de errores y mejoras más pequeñas (ver Changelog para más detalles).
Relacionados con la compilación:
* Solo compilaciones oficiales x86-64 (64 bits) para Windows y macOS y Linux.
* La construcción para x86 (32 bits) todavía funciona en todas las plataformas.
* Los paquetes de 32 bits para Ubuntu, Debian, Fedora y openSUSE todavía están disponibles.
* Las compilaciones para macOS requieren 10.9+. La fuente se puede construir para versiones anteriores.
Enlace de la pagina web del emulador: FS-UAE Web
Hola, lo primero, gracias por dejarnos tu comentario.
ResponderEliminarLo segundo, dicha traducción o proyecto quedo paralizado ya que el grupo que iba a traducirlo se desvanecio y la cosa quedo parada o mejor dicho anulada ya que nadie ha cogido el testigo, por lo cual nada de nada.
Espero haberte ayudado y no dejes de comentar.
Hola como están...más que un comentario es una inquietud, y ala ves una pregunta...quisiera saber si ya finalizo el proyecto de traducción de Front mission 3.
ResponderEliminarNo sé si acá deba postear esto.o es en otro lado así que disculpen si no es acá...pero en verdad me gustaría saber sobre la traducción de Front mission 3.
Gracias por leer mis poss..