A la hora de comprar un periférico o consola casi nunca he tenido dudas, es mas casi siempre suelo comprar para coleccionar o darle un poco...
A la hora de comprar un periférico o consola casi nunca he tenido dudas, es mas casi siempre suelo comprar para coleccionar o darle un poco uso, pero hoy ha llegado el día en que dudo en comprarme una o dos cosas, ¿la razón? pues que quiero comprarme una silla Gaming ya que uso mayoritariamente el Pc para jugar y la silla que uso aparte de no ser muy cómoda ya tiene sus años, pero también me interesa un volante porque a mi hijo y a mi nos gusta jugar a juegos de conducción en el Pc y también nos gustaría trasladar esa experiencia a la Ps4 del salón jugando al Gran Turismo.
Seguro que muchos diréis, “comprad las dos cosas”, pero la economía no esta para tirar cohetes y hay que mirarlo bien a l ahora de comprar, por ello he estado mirando información para comprarme una silla Gamer y la verdad es que hay de muy guapas y asequibles, pero es que también he mirado un volante para PC, de los cuales alguno es una pasada y ahí es cuando me cuesta decidir si por una cosa o la otra, o las dos.
Pero claro me pongo a pensar y verlo desde otra perspectiva, a lo cual pienso puedo comprarme ahora una silla y mas adelante el volante, pero disfrutar del Forza Horizon con un mando no mola nada al igual que cualquier otro juego de conducción, pero si lo pienso al revés, hacerme con un volante para poder jugar también en el salón y luego la silla me encuentro con un problema parecido.
Como he dicho antes casi nunca he tenido problemas para decidirme, algunas compras las hago por impulsos o por estar a un buen precio, pero esta vez es diferente al ser uno de los dos un producto que no he usado nunca (la silla Gamer) tengo mis dudas, en los 80 no tenia ninguno de estos problemas tenedlo por seguro :D :D
Recuerdo en la época que yo era un niño no teníamos tantos problemas, te tenias que aguantar con una silla con un cojín y un joystick que te duraba dos telediarios, los volantes eran sueños inalcanzables ya que no fue hasta la época de la primera PlayStation que empezaron a ser asequibles, pero tampoco había tanto donde elegir.
Con el tiempo los volantes han ido mejorando un montón, yo conservo uno de la PlayStation y nada tiene que ver con los actuales, las sillas Gamer, de las cuales no tengo ninguna, tengo que decir que me parecen muy cómodas y una pasada ya que si he podido probar algunas en distintos sitios donde estaban a la venta, pero nunca me he llegado a decidir.
¿Que me echa atrás entonces? no lo se la verdad, es por eso que he realizado esta entrada, para saber vuestra opinión como Gamers, vuestra experiencia si utilizáis alguna de las dos cosas, yo que se, tal vez así me ayudéis a decidirme o igual a pesar de todo esto siga con lo que tengo pero de seguro que la experiencia Gamer no será la misma.
COMENTARIOS