Zaragoza. “En 2018 unos teleoperadores de élite cometieron el delito de querer crear una empresa de desarrollo virtual. No tardaron en fugar...
Zaragoza. “En 2018 unos teleoperadores de élite cometieron el delito de querer crear una empresa de desarrollo virtual. No tardaron en fugarse del call-center en el que se hallaban recluidos. Hoy, buscados todavía por las ETTs, sobreviven creando experiencias digitales. Si usted quiere divertirse y tiene acceso a Internet, tal vez pueda comprar uno de sus juegos”.
Así se presentan Óscar García y Javier Villa, los dos promotores de la startup aragonesa Soft-Nigurath que está trabajando en el lanzamiento del videojuego Mythos Rush!
Una antigua amenaza que lleva eones esperando, está a punto de desencadenarse sobre la Tierra. Una periodista, una detective y algunos aliados circunstanciales tratarán de impedirlo, pero todo cambiará cuando…
Para continuar esta aventura arcade, plagada de nazis, cultistas, profundos, primigenios y heroínas, Soft-Nigurath acaba de lanzar una campaña de captación de 2.400 euros en la plataforma de crowdfunding creativo Verkami.
Con ello, los promotores no solo pretenden crear un juego, sino también demostrar que otro modelo de trabajo es posible, contraponiendo creatividad y humor frente a las adversidades laborales.
Las formas de colaboración están adaptadas a todos los bolsillos, aunque los mecenas más generosos tendrán, incluso, la posibilidad de incluir en el videojuego a su propio personaje.
Una vez conseguida la financiación para Mythos Rush!, Soft-Nigurath se ha fijado un periodo de cuatro meses para completar el desarrollo del juego y comenzar a entregar las recompensas que incluyen participación en betas cerradas, y de otros cuatro meses para el resto de las recompensas a sus mecenas.
Enlace a su pagina web: Soft-Nigurath
Enlace al proyecto: Verkami
COMENTARIOS