Pues si, llegamos al final del 2017 el cual ha sido un año de cambios en este blog y de muchos descubrimientos también. Descubrimientos en f...
Pues si, llegamos al final del 2017 el cual ha sido un año de cambios en este blog y de muchos descubrimientos también.
Descubrimientos en forma de juegos desaparecidos y que han sido localizados, los cuales he tenido el gusto de compartir con todos vosotros, todo empezó con el Wilco de Manhattan Transfer y le siguieron unos cuantos mas.
A raíz de ello nació la sección de los tesoros perdidos donde se repasan juegos que aun están desaparecidos y esperamos que algún día aparezcan.
También este año he dado con alguna que otra curiosidad, una de ellas ha sido la traducción al español de un juego que apareció sol para Famicon, donde el protagonista no es otro que nuestro queridísimo Pentaro, el protagonista del famoso Penguin Adventure.
Ya que hablamos de curiosidades, podemos hablar del retorno de Charnego Translations por la puerta grande, con todo un clásico de las aventuras graficas transformado a la locura Charnega, si no has jugado nunca a una de sus traducciones no sabes lo que te pierdes.
También como he dicho este 2017 ha sido un año de cambios, el mas grande sin duda ha sido el salto de este blog al punto COM y de paso el cambio de nombre, todo un salto desde mi punto de vista de calidad y un aumento considerado de nuevos visitantes.
Para terminar lo haremos recordando uno de esos clásicos de Konami para MSX2 que este año cumplió 30 años y del cual parece ser poco se conoce, lo cual es una lastima y para ello que mejor que recordarlo dándolo a conocer.
Esto es tan solo algunas de las cosas que os he contado este año 2017 que esta a punto de terminar, con lo cual el próximo año espero seguir descubriendo cosas, actualizar algunas secciones y poder celebrar con todos vosotros estos casi diez años de vida.
Sin mas desearos a todos un Feliz y prospero año 2018.
COMENTARIOS