Era una fría noche de viernes, mas concretamente el 15 de Abril del 2016, estaba en el salón de casa leyendo un libro cuando de pronto algu...
Era una fría noche de viernes, mas concretamente el 15 de Abril del 2016, estaba en el salón de casa leyendo un libro cuando de pronto alguien toco en la puerta, fue cuando entonces me levante de mi butaca para dirigirme hacia la entrada.
Pero al abrir no encontré a nadie, tan solo un sobre blanco en el suelo con un sello con la siglas MG, me asome a la calle pero debido a la espesa niebla no pude ver a nadie, quede pensando en quien y porque me habría llegado ese sobre con esas misteriosas siglas.
Me decidí abrirlo y entonces pude leer que en cierta mansión a las afueras de la ciudad se hablaría de una tal “Operation Highjump”, mi curiosidad hizo que cogiera mi abrigo para dirigirme hacia la mencionada mansión.
En unos momentos llegue al lugar, entonces empecé a oír voces, las cuales parecían ser en alemán, me asome para ver lo que parecían ser unos oficiales y varios soldados hablando con tal vez un colaborador, pudiendo ver a lo lejos lo que parecía ser Berlín, al poco tiempo vi a otra persona dibujando lo que parecía ser un plano de un submarino y dando instrucciones sobre ello, la verdad es que dibujaba muy bien.
Al momento sentí un golpe en la nuca, al despertarme una luz cegadora no me dejaba ver, pero de fondo aparte del sonido de bombas, disparos y demás, pude oír una música que me hicieron soñar con viejos tiempos, en ese momento hubo una explosión, alguien me estaba llamando, alguien pronunciaba mi nombre.
Cariño, ¿ya has vuelto a dormirte leyendo?
En ese momento abrí los ojos y vi que estaba en casa, ¿lo había soñado todo? o tal vez, ¿no? no lo se pero curiosamente aun sigo teniendo esos recuerdos en mi mente y una música no deja de sonar en mi mente…
Eres un apasionado tio. :-)
ResponderEliminarEres un apasionado tio. :-)
ResponderEliminarMuy bonita historia, pero que no hay nada de nada
ResponderEliminar