Bueno, ya lo tenemos aquí, uno de los mejores (por no decir el mejor) juegos hechos en la glorificada época dorada del software patrio ya ti...
Bueno, ya lo tenemos aquí, uno de los mejores (por no decir el mejor) juegos hechos en la glorificada época dorada del software patrio ya tiene su tributo que no dejara indiferente a nadie, estoy hablando del magnifico y difícil a la vez Abadía del Crimen, del cual ya habido algún que otro tributo o remake, pero este sin duda atrapa el espíritu del original y lo mejora.
El juego con solo empezar ya vemos que gráficamente nos atrapara, musicalmente también suena muy bien, en algunos momentos del juego la música al igual que los efectos sonoros nos meterán de lleno en la aventura.
Como bien comentan sus autores parecen no haber dejado nada al azar y la abadía cuenta con un montón de lugares que en el original no existían (tal vez por la poca memoria de la que disponían los ordenadores de la época), además parece ser que la trama se ha mejorado en algunos aspectos con respecto al original, eso si el control y las escenas se mueven igual que el original con algunas mejoras.
La verdad es que este tributo me esta dejando muy buen sabor de boca y debo decir que se lo han trabajado, pero lo he jugado poco por mi parte y se merece muchas mas horas para sacarle el jugo.
Mi recomendación es que le deis una oportunidad y disfrutéis de esta nueva versión de la Abadía del Crimen.
Enlace pagina oficial: La Abadía del Crimen Extensum
Enlace descarga: Juego completo desde la web oficial
Enlace pagina Facebook: Pagina oficial de Facebook
Actualizacion
¡Nueva versión disponible! Esperamos haber arreglado los fallos que nos habéis comentado. ¡Y de regalo un nuevo final menos espartano!
— La abadía extensum (@AbadiaExtensum) 28 de marzo de 2016
Nunca fui muy fan de La Abadía del Crimen pero ya solo por el currazo que se han metido le daré una oportunidad.
ResponderEliminarUn Saludo!
Yo le eche alguna que otra partida al original, pero siempre me pareció muy difícil, nunca conseguía pasar de la noche que debías meterte en el laberinto.
EliminarA este igual si me pongo en serio con el.